Descripción
Mi correo es una herramienta que permite disponer de una bandeja de correo electrónico en el aula virtual.
A través de ella podrá comunicarse con el tutor, docentes y los/as diferentes participantes de la comunidad de aprendizaje que componen el curso.
Procedimiento: Enviando mensajes personales
1. Para enviar un mensaje personal, diríjase al aula virtual y en la esquina superior derecha, al costado de su nombre encontrará el ícono de Correo.
Procedimiento: Enviando mensajes personales
2. Al hacer clic en correo, verá las distintas opciones que tiene un correo electrónico. Para enviar un mensaje, hacer clic en Redactar.
3. Para incluir receptores de su mensaje, hacer clic en el botón Agregar destinatarios .
Procedimiento: Enviando mensajes personales
4. En el recuadro Búsqueda, debe escribir el nombre del destinatario.
5. Para seleccionar al destinatario, debe hacer clic en Para . Si desea enviar el mensaje a más personas, debe repetir los pasos previos.
6. A continuación, cliquear en el botón Aplicar .
Procedimiento: Enviando mensajes personales
7. A continuación, puede completar los campos Asunto y Mensaje con la información que desee comunicar a su destinatario.
8. En la parte inferior encontrará la cuadrícula Adjuntos, que permite incorporar archivos en el mensaje. Para agregarlos solo debe arrastrarlos en la cuadrícula.
9. Para cerrar el proceso, cliquear en el botón Enviar .